jueves, 29 de octubre de 2015

Mi música

En esta primera entrada voy a empezar diciendo cuál es la música que escucho yo normalmente, mis grupos favoritos, canciones...



Empecemos hablando de mi música favorita sin ninguna duda: El heavy metal. Pero claro, el heavy metal abarca muchos subgéneros a su vez; personalmente los que más me gustan a mi son el trash metal, speed metal y metal progresivo.

Entre mis grupos favoritos encontramos Avenged Sevenfold , uno de los mejores grupos de heavy metal moderno, con uno de sus mejores discos y en mi opinión uno de los mejores en su género: City of Evil.



Otro de mis grupos favoritos es el que algunos llaman el rey del trash metal: Metallica. Entre los discos que mas me gustan encontramos And Justice for all, Ride the lightningh y el llamado disco negro.




Y por último pero no menos importante voy a mencionar a un grande del heavy metal, Iron Maiden y su famoso disco Powerslave



No hay comentarios:

Publicar un comentario